✦ SHIELD WHOIS ✦
✦ SHIELD WHOIS ✦
PRIVADO, NO PÚBLICO
Tus datos no aparecen en el directorio público WHOIS, donde cada propietario de dominio tiene su nombre, dirección e información de contacto listados.
EVITA MIRADAS NO DESEADAS
Tu información se sustituye por datos generados aleatoriamente para mantenerla a salvo de spammers, hackers y ladrones de identidad.
NO SE NECESITA CONFIGURACIÓN
La privacidad de dominio es gratuita de por vida con casi todos nuestros dominios y se añade automáticamente cuando registras el tuyo.
✦ TU PRIVACIDAD ES NUESTRA PRIVACIDAD ✦
✦ OBSERVA LA DIFERENCIA ✦
Sin protección
CONSULTA WHOIS
123, Amber Drive, Springfield, US
Smith Consultancy
john@smithconsultancy.com
John Smith
301-301-9000
Con protección
CONSULTA WHOIS
Provided by Withheld for Privacy ehf
Rapp Systems
xyz123.protect@withheldforprivacy.com
Elara Mika
(354) 421-2434
✦ FUNCIONAMIENTO ✦
Comienza tu historia online buscando un nombre de dominio y registrándolo.
El servicio de protección de privacidad Withheld for Privacy oculta automáticamente tus datos.
Cualquiera que busque tu dominio en WHOIS verá información anonimizada.
Según las directrices de la ICANN, los registradores deben hacer pública la información. Cuando un cliente registra un dominio, sus datos personales, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, se muestran públicamente de forma predeterminada.
La única forma en que la ICANN permitirá a un registrador "ocultar" la información Whois del registrante es en el EEE, donde los clientes están protegidos por el RGPD. Creemos que esta no es una solución integral para la privacidad. Y he aquí el motivo:
En primer lugar, muchos registrantes residen fuera del EEE y desean que su información Whois se mantenga privada e impidiendo su publicación. Si bien es posible que las leyes de su país les brinden protección contra la publicación de su información, como registrador, puede optar por extender la "ocultación" a todos los dominios donde esté permitido. Sin embargo, el uso de la ocultación por sí solo no protege a sus clientes de la "compartición posterior" exigida por terceros, como los registros.
Los registros suelen exigirles que compartan el Whois de sus clientes para cada dominio registrado. Con solo la redacción, la información de sus clientes debe compartirse con estos registros. Esto significa que sus clientes deberán revisar cada dominio de nivel superior registrado para comprender las declaraciones y directrices de privacidad de cada registro.
Además, muchos servicios de privacidad/proxy pueden requerir que un registrador les proporcione la información personal de sus clientes. Esto significa que, incluso si utiliza un servicio de privacidad/proxy y evita compartir posteriormente con los registros, la información personal de sus clientes podría compartirse posteriormente porque así lo requieren. Sus clientes, nuevamente, deberán revisar otro conjunto de declaraciones y directrices de privacidad.
Creemos que esto no es respetuoso con la privacidad ni necesario.
En Withheld for Privacy, lo tiene todo. La información de sus clientes no se hace pública. No hay más intercambio posterior porque su información personal no nos es transmitida.
No la solicitamos ni la necesitamos.